COMERCIAL Y PROFESIONAL

 

Decotarima ha estado suministrando a clientes, comerciales y profesionales a través de Zaragoza desde 1997. Estamos dedicados a la asequibilidad, confiabilidad y calidad que ofrecemos a cada cliente y nuestras existencias de suelos y accesorios garantizan que hemos podido dar servicio a todas las formas y escalas de requisitos a lo largo de los años.

 

Nuestro objetivo es cultivar relaciones de colaboración a largo plazo con clientes comerciales nuevos y existentes, arquitectos, diseñadores, constructores, desarrolladores y otros. Y para estos fines, nos comprometemos a ser el proveedor flexible, informado y bien abastecido que usted necesita que seamos.

 

Sabemos lo importante que es para un proveedor que no solo vende sus productos, sino también que tiene la experiencia y la integridad para saber cuál es lo mejor para sus necesidades y explicar por qué. Entendemos que a veces solo requerirá un rollo de Pival Sound o Corcho, mientras que otros pueden desear suelos y accesorios suficientes para terminar un conjunto completo de apartamentos de lujo, por lo que necesitará un proveedor que pueda satisfacer cualquier nivel de demanda. Y sabemos que, de vez en cuando, comunicará por teléfono con un marco de tiempo relajado para la entrega, pero en general estará bajo presión para hacer las cosas, por lo que está buscando un proveedor que comprenda el significado de la urgencia.

 

Otras razones por las cuales nos hemos convertido en el proveedor de suelos de madera y laminados más confiable de la región.

 

  • Diseños y estilos de suelos provisto de los principales fabricantes Internacionales y Nacionales
  • Fabricantes visitados por nuestros directores para garantizar que sus estándares sean tan altos como los nuestros
  • Estableciendo 20 años grandes relaciones con nuestros proveedores.
  • La buena compra y las relaciones excepcionales mantienen nuestros precios competitivos
  • Ninguna compra o proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño
  • Hemos perfeccionado nuestro servicio para garantizar que podamos ofrecerle exactamente lo que busca de un proveedor experto.

 

Si tiene alguna pregunta, desea descubrir más acerca de nuestro servicio comercial y profesional o está buscando comenzar una nueva relación de proveedor con nosotros, visite nuestra sala de exposición y centro logistico, llámenos al 976 58 71 29 o 629 763 629 o envíe un correo electrónico a info@decotarima.net.