Copyright 2018

Copyright © DECOTARIMA. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. 2003.
 

Ninguna parte de éste catálogo puede reproducirse, almacenarse o transmitirse de ninguna forma, ni por ningún medio, sea este eléctrico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin la previa autorización escrita por parte del editor.
 

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por DECOTARIMA están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de DECOTARIMA o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular (DECOTARIMA).
 

Igualmente DECOTARIMA será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de DECOTARIMA, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.
 

Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina web www.decotarima.net han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe.
Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.