Conoce Tu Suelo

Creemos que un cliente feliz es aquel a quien se le ha permitido tomar una decisión informada. Si bien nuestro equipo amable y altamente experimentado está aquí para ofrecer asesoramiento y orientación  en nuestra sala de exposición o por teléfono, queríamos hacer un poco más para ayudar a nuestros clientes a conseguir esa importante selección.

 

A continuación encontrará una breve guía de los diferentes tipos de suelos que ofrecemos para que pueda obtener una mejor comprensión de cuál se adapta mejor a sus necesidades, uso y espacio específicos.


 

Nuestros productos y servicios

                 PAVIMENTO LAMINADO Y SUELOS FINFLOOR

El Suelo laminado de Finfloor de alta calidad de hoy ofrece una superficie flexible, duradera y resistente para cocinas, baños y dormitorios, aunque puede elegir este suelo para cualquier habitación de su hogar.
Los suelos laminados están hechos de una serie de capas sintéticas para crear un producto de pavimento fuerte y versátil con un sistema de cierre fácil que asegura una instalación rápida. Comienza con una capa de respaldo que a menudo está hecha de una melamina y una placa de fibra. Luego, se aplica una capa fotográfica especializada en la superficie para simular el aspecto de un suelo o baldosa de madera real.

Con lo último en tecnología de laminado, ahora es posible imprimir superficies 3D que permiten que su suelo laminado se sienta más auténtico que nunca. Para proteger su piso, se aplica una capa transparente a la superficie superior para resistir el desgaste diario. En la actualidad, algunos laminados son tan convincentes que solo una inspección muy detallada revelará que no son madera o piedra reales.

      Beneficios:

La amplia variedad de texturas y colores disponibles, facilidad y rapidez de instalación, asequibilidad y practicidad.

        
      Mantenimiento:

Solo limpie ocasionalmente con un paño mojado o una fregona y un poco de vinagre.

        
       Costo:

Mientras que los precios varían, dependiendo de la calidad, el modelo y el acabado, el laminado sigue siendo en gran medida el más asequible de nuestros Suelo.

 


GAMA  DISEÑOS

·         Finfloor Supreme

Los suelos laminados que presentan una estructura "sincronizada" con largo 1310 mm y ancho 24 cm. Las lamas presentan un aspecto estilizado y elegante que junto al acabado mate Wood impresión y el bisel longitudinal consiguen la profundidad, el tacto y el aspecto de los tablones de madera natural. Características: Alta resistencia a la humedad, reacción contra el fuego Bfl s1, madera de alta densidad, bajo contenido en formaldehido..

 

·         Finfloor 12

Los suelos laminados con más espesor y mayor resistencia.

 

·         Finfloor Original

Los suelos laminados con la gama más amplia con 19 cm de ancho.

Más de 50 diseños disponibles: entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos.... ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

 

·         Finfloor Style

Los suelos laminados con formato más estilizado.
Tablillas de 13 cm de ancho y un esbelto largo de 1,3m. que se presentan en más de 30 diseños de maderas monolamas con estructuras y tonos equilibrados.
Toda la gama STYLE está disponible sin biseles, o con un elegante biselado a los 4 lados.
Consiga estancias originales y atractivas con FINfloor STYLE.

 

·         Purefloor 7 mm

El suelo laminado con 7mm al alcance de todos los presupuestos

 

·         Purefloor 8 mm

La novedad en suelo laminado de 8mm al alcance de todos los presupuestos

 

CARACTERISTICAS

·         Protección contra la humedad

·         Instalación en clic

·         Protección antiestática

·         Reacción al fuego Bfl s1

·         Bajo contenido en formol

·         Alta densidad

·         Resistencia a la abrasión

·         Garantía (años):

   - 20 años en usos domésticos;

   - 10 años en usos comerciales (excepto productos biselados)
   - 5 años en usos comerciales en productos biselados

   - 3 años en usos domésticos en cocinas, aseos o baños (excepto productos biselados).



ACCESORIOS

Para nuestros clientes domésticos y comerciales ofrecemos un servicio de instalación completo, pero para nuestros clientes de bricolaje y comercio suministramos una amplia selección de accesorios, tales como bases, equipos de instalación, adhesivos, perfiles de borde, molduras de puertas y artículos de limpieza y mantenimiento. Sabemos lo importante que es tener los mejores accesorios en volúmenes lo suficientemente grandes para todos nuestros clientes, por lo que puede confiar en que Decotarima sea su proveedor de servicios para todas sus necesidades de pisos, oficinas y exteriores.

 

Nuestra reputación se basa en clientes satisfechos y haremos todo lo posible para garantizar que, independientemente de la urgencia, el tamaño o la complejidad de su pedido, nuestro servicio y nuestros accesorios sean insuperables. Aunque la información anterior es útil, es, por supuesto, solo una introducción y, por lo tanto, no sustituye el servicio personal uno a uno que tradicionalmente hemos ofrecido.

 

Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, llámenos al 976 58 71 29 o 629 763 629 envíe un correo electrónico a info@decotarima.net y estaremos encantados de ayudarlo de cualquier manera que podamos.

 

Pavimento laminado y complementos Finfloor 

Busca tu suelo ideal en nuestro catálogo de Finfloor.

http://www.finfloor.com

Complementos Finfloor
Accesorios Finfloor

Tarima Flotante  (Mariano Hervás)

Puedes encontrar innovadores parquets flotantes de diseño con MH.


http://mhparquets.com


Tarima de exteriores, tarima tecnologica

Nuestros servicios se complementan con trabajos especiales como escaleras, tarima de exteriores tecnológica, paredes o techos.

http://www.visendum.com

 

Finfloor Vinyl Pro

Tarima de Madera

Puertas y armarios

Uso comercial y doméstico intenso.

 Antideslizante Nivel R10

Apto para baños y cocinas.


www.finfloor.com/vinylpro

Nuestra pasión por la madera nos hace ser cada día mejores para ofrecerte nuestros suelos de primera calidad, desarrollando una línea de productos que persigue la perfección. 

http://kiderwoodfloor.com/


La solución mas completa de puertas y armarios para la combinación de suelo perfecta.

http://www.puertascastalla.com/