¿POR QUÉ ELEGIRNOS? 

Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, DECOTARIMA se ha dedicado a una única cosa: suelos excepcionales.

 

Suministro e instalación de calidad a precios asequibles

 

Somos especialistas en nuestro campo y estamos comprometidos con la calidad, tanto en los productos que suministramos como en nuestra mano de obra para la instalación. Y, sin importar si está buscando una solución asequible para una habitación individual en el hogar o un toque lujoso para una docena de apartamentos nuevos, tenemos suelos de madera dura y laminados para usted.


Especialistas en suelos de Zaragoza

 

Decotarima como uno de los principales especialistas en suelos de Zaragoza. Hemos trabajado para crear y mantener una reputación envidiable de excelencia, amplitud de opciones y atención al cliente. Hoy, el talentoso equipo de Decotarima son capaces de manejar cualquier tamaño y alcance de proyecto para nuestra clientela.


Alcance masivo, sin compromisos altos estándares

 

Tener la gama más fabulosa de suelos y la habilidad para unir a los clientes con las soluciones adecuadas es fundamental para nuestra reputación.

 

Visite nuestro almacen de exposición en la ciudad del transporte de Zaragoza

 

Venga a ver nuestra amplia gama de suelos Finfloor, tarima flotante y Vinilicos en nuestra central de operaciones logisticas. 

Llámenos al 976 58 71 29 o 629 763 629 o si lo prefiere envíe un correo electrónico a info@decotarima.net para reservar una cita con uno de nuestros miembros, o simplemente haga clic aquí.


 

Sobre Nosotros

Somos una empresa que nació en 1997, con la intención de aportar al público una nueva forma de transmitir confort, calidez y diseño exclusivo a través de la decoración de su hogar o negocio.

 

Nuestro propósito ha sido ofrecer profesionalidad, seriedad y siempre nos avala un trabajo bien realizado.

 

Poseemos más de 40 modelos en stock que seguro le ayudarán a conseguir un diseño propio. En nuestro almacén puede encontrar pavimentos laminado, tarimas flotantes, tarimas de exterior, tarimas tecnológica, además de revestimientos específicos para paredes y techos, tanto en pino como en paneles melamínicos. Ademas de una amplia gama de accesorios para suelos, puertas y exteriores.

Para profesionales o particulares que sólo quieren el material, nuestros profesionales les asesorarán para facilitarles la instalación.

 

Por otro lado, estamos abiertos a todo tipo de gustos y preferencias, por eso en nuestra empresa siempre encontrará lo que usted busca, sea clásico o moderno, además de abarcar toda una gama de precios, desde lo más económico hasta lo más sofisticado y costoso.

 

Con nosotros... el arte estará bajo sus pies.