SOBRE NOSOTROS

Durante más de dos décadas, DECOTARIMA se ha dedicado a una única cosa: suelos excepcionales

¿Quiénes somos?

Somos una empresa que nació en 1997 con la intención de aportar al público una nueva forma de transmitir confort, calidez y diseño exclusivo a través de la decoración de su hogar o negocio.

Decotarima es uno de los principales especialistas en suelos de Zaragoza. Hemos trabajado para crear y mantener una reputación envidiable de excelencia, amplitud de opciones y atención al cliente. 

Nuestro propósito ha sido y es ofrecer profesionalidad, seriedad y un resultado inmejorable.


¿Qué ofrecemos?

Poseemos más de 40 modelos en stock que seguro le ayudarán a conseguir un diseño propio. En nuestro almacén puede encontrar pavimento laminado, tarima flotante, tarima de exterior, tarima tecnológica; además de revestimientos específicos para paredes y techos, tanto en pino como en paneles melamínicos. También ofrecemos una amplia gama de accesorios para suelos, puertas y exteriores.


¿Suministro o instalación?

Ofrecemos venta así como asesoramiento en la instalación.

Como especialistas en nuestro campo estamos comprometidos con la calidad, tanto en los productos que suministramos como en nuestra mano de obra para la instalación. Y, sin importar si está buscando una solución asequible para una habitación individual o un toque lujoso para una docena de apartamentos nuevos, ofrecemos suelos de madera dura y laminados para usted.


¿A qué precio?

En Decotarima nos gusta adaptarnos a las necesidades de cada cliente, bien sea particular o empresa, ofreciendo una amplia gama de modelos, abarcando diferentes estilos y precios.


¿Quieres venir a visitarnos?

En nuestra nave tenemos tanto el almacén como la oficina y un expositor donde ver nuestros productos. ¡Visítanos sin compromiso!

¡Visítanos sin compromiso!

 
Dirección

Ciudad del Transporte, Calle C - nº 10 (Carretera de Huesca) 50820 San Juan de Mozarrifar

50820

España

 
E-mail
 
Teléfono